Gripe AH1N1: La Gran Estafa

"Cuando veas problemas en el mundo, desconfiá de aquellos que traen las soluciones que se venden". Esta frase me gritá mi mente siempre y pude comprobar (lamentablemente) que asi es, me puse a prestar mucha atención a lo que sucedía en mi país y en el mundo.
Era justo esa época que salías a las calles y veías a infelices con barbijos, a infradotados que no te saludaban con un beso, a necios que compraban en un semáforo alcohol en gel a $15!!!! algo que vale realmente $2. Ví como a pocos días que EEUU declaraba su quiebra, aparece esta GRIPE, que oh casualidad! hizo levantar la facturación de aquel país y que junto a México fueron los más beneficiados.

Les juro que no quiero caer de nuevo en la crítica a los medios de comunicación, pero no me dejan otra opción. Los MIEDOS, perdón digo los MEDIOS de comunicación inundaban las pantallas con esta nueva gripe.

En un momento cuando estaban dándo las cifras de los supuestos muertos, me pregunté (que cosa eh!, como se me va a ocurrir dudar de los medios), y ¿Cuántos mueren por neumonía por año en nuestro país?, ¿Cuántos mueren de hambre el en mundo?, porque si el verdadero interés y preocupación de estos "santos" laboratorios es "salvar" a la gente, pongamos en primer lugar aquellas enfermedades que producen la mayor cantidad de muertos en el mundo, ¿no?. Bueno, para qué me habré puesto a investigar!!!! dentro de las 10 enfermedades, se encuentra, "desnutrución", "tabaco", "la gripe" ¿porcina? nooooo!!! LA COMÚN!!!!!!!, si leyó bien, la gripe común produce más muerte por año que esta supuesta gripe H1N1, el HIV, el cáncer, y busqué, busqué, pero en relación a muertes, la supuesta gripe porcina, no representa ni un 2% de los males que el mundo tiene. Pregúntense una cosa. ¿Quién se benefició con esta Gripe? La respuesta le va dejar el panorama un poco más claro. A continuación les dejo un artículo levantado de el sitio http://pe.globedia.com/, muy interesante, y pertenece a un médico Peruano, que se expresa sobre la gripe H1N1, un saludo y hasta la próxima.

Gripe AH1N1: La Gran Estafa

En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero, y los noticieros no dicen nada de esto.

En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos, y los noticieros no dicen nada de esto.

Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año, y los noticieros no informan nada…

Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar… … los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma… ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia! - dijerón. Sólo se hablaba de la terrorífica enfermedad de los pollos.

Sin embargo, la gripe aviar sólo provocó la muerte de 250 personas en todo el mundo. 250 muertos durante 10 años, lo que da un promedio de 25 víctimas por año.

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo. Medio millón contra 25.

A un mes del invierno en el Perú, según el informe de la OMS, hay 89 muertos debido a la gripe común. (27 en Puno y 42 en Arequipa)

Un momento, un momento. Entonces, ¿por qué se armó tanto escándalo con la gripe de los pollos?

La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos.

Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población. Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias.

-Sí, ahora comenzó la sicosis de la gripe porcina.

Y todos los noticieros del mundo sólo hablan de esto…

-Ya no se dice nada de la crisis económica ni de los torturados en Guantánamo…

-Sólo la gripe porcina, la gripe de los cerdos…

Miremos lo que dice un ejecutivo de los laboratorios Roche…

ROCHE . - " A nosotros nos preocupa mucho esta epidemia, tanto dolor… por eso, ponemos a la venta el milagroso Tamiflú"

-¿Y a cuánto venden el “milagroso” Tamiflú?

La gripe común mata medio millón de personas cada año en el mundo, contra los 86 muertos a la fecha de la gripe AH1N1 en el Mundo

-Bueno, veamos… 50 dólares la cajita.

-¿50 dólares esa cajita de pastillas?

-Comprenda, señora, que… los milagros se pagan caros.

La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que, Donald Rumsfeld, secretario de defensa de George Bush, artífice de la guerra contra Irak…

Los accionistas de las farmaceúticas Roche y Relenza están felices por sus ventas nuevamente millonarias con el dudoso Tamiflú. La verdadera pandemia es el lucro.

No negamos las necesarias medidas de precaución que están tomando los países.

Pero si la gripe porcina es una pandemia tan terrible como anuncian los medios de comunicación, Si a la Organización Mundial de la Salud le preocupa tanto esta enfermedad, ¿por qué no la declara como un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla?

Prescindir de las patentes de Roche y Relenza y distribuir medicamentos genéricos gratuitos a todos los países, especialmente los pobres. Esa sería la mejor solución.

Dr. Carlos Alberto Morales Paitán

Pediatra del Hospital del Niño - Lima, Perú

CMP: 12378

RNE: 4534

Esta información es difundida a pedido del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada